jueves, 14 de diciembre de 2017

Ensalada de frutas con mango


Esta ensalada de frutas con mango está buenísima y además es un postre que aparte de ser sano lo haréis en un santiamén. Este tipo de ensaladas de frutas las hago a menudo, al igual que los batidos, porque prefiero este tipo de postres en lugar de otros que son también muy ricos, pero menos saludables. Hay que cuidarse y comer lo más natural posible. En mi casa por lo menos cuando pongo la fruta así preparada se la comen súper bien, se les hace más apetecible que las piezas de fruta entera. Si tenéis niños o mayores un poco vagos para pelar fruta, probad a hacer este tipo de ensaladas y ya veréis que diferencia. El mango que compré ese día estaba en su punto, tenía un sabor riquísimo y estaba súper dulce, si no lo habéis probado nunca, animaos, os va a gustar.

Ingredientes:
-1 mango (o medio si es muy grande)
-1 plátano
-1 naranja
-1 manzana
-arándanos rojos secos
-unas cuantas nueces
-1 cucharada de miel

Elaboración:

Pelamos, troceamos la  fruta y montamos la ensalada. Yo puse primero el plátano en el fondo, luego la naranja, después el mango alrededor, después la manzana y por último le añadí los arándanos y las nueces peladas. Le añadí una cucharada de miel, pero si no os gusta podéis prescindir de ella. Lo de colocar bien presentadas las cosas hace que queden bonitas y apetitosas porque la verdad es que también se come con los ojos 

Si tenéis niños en casa también será una buena idea para merendar. Espero que os guste esta rica ensalada de frutas con mango tanto como a mí.
Saludos.
Sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario